domingo, 24 de agosto de 2008

SUBIDA ARTENARA VIRGEN DE LA CUEVITA




Hoy como cada año, miembros del club peregrinamos a Artenara para rendir homenaje a La Virgen de La Cuevita, patrona de los ciclistas de Gran Canaria. Yo por el tema de mi rodilla dolorida preferí no subir en bici y en cambio acompañar a los compañeros con mi super Honda 70 (es su primera gran etapa y ha respondido de maravilla) y sacar algunas fotillas. La subida fue por Albercón de la Virgen, Montaña Alta, Fagajesto, Presas de Los Pérez, Artenara. El día, como cada año, contaba con alguna circunstancia climatológica adversa, hemos subido con calor inhumano, con frio, con lluvia y esta vez toco fuerte viento y un aire caliente que te secaba los labios, sufrí yo el clima en la moto me imagino los compañeros en la bici. Por lo demás un día con buena luz y bastante gente en Artenara con bicicletas cumpliendo una preciosa tradición.

4 comentarios:

victorsobradillo dijo...

HOLA CHICOS. Se me quedan los dientes largos viendo las fotos.

Este año como no hacía frío, preferí quedarme en casa, je,je

Buena etapita la que se pegaron.

Espero que el año que viene me lo curre, y pueda volver a subir otra vez con ustedes.

Josesino dijo...

Jejejeje, Victor, si no hace menos de 5º no subes ehhh. La verdad, prefiero el frío, pero llevándome manguitos, chubasquero... .Por cierto, Isi estás hecho el miembro más polivalente; ciclista, vehículo escoba, vehículo de apoyo, reportero oficial, jefe de carrera, si es que eres un crack, y encima las fotos geniales, un 10!!!

Isidro García dijo...

Jejeje, Jose que bueno, la verdad es que sentí envidia de no subir en bici, pues el recorrido está muy guapo, lo disfrute en moto, pero no es lo mismo, por cierto sigues fuerte jodido, voy a tener que recuperar sino ya no te cojo ni en llano ni subiendo. Lo de Victor, es un hombre de frío si no no le motiva jejeje.

Unknown dijo...

Pero vamos a ver... No me has contado nada de tu problema con la rodilla... Joder, tanto deporte y te estás estropeando un poco... Cuídate. Artenara es un sitio precioso. Evidentemente me gusta más Gáldar por lo que tú ya sabes, pero Artenara es un pueblito con un encanto especial.... Ay, si esa piconera antes de llegar hablara la de cosas que contaría de mi... No seas mal pensado... Un saludo. El zorro justiciero.