domingo, 24 de agosto de 2008

ENTRENO 22/08/2008


Para el entreno del Viernes quedamos en las Huertas del Rey (Barranco de Gáldar) y la idea era hacer unos 50 minutos de carrera contínua. Acudimos al entreno Gonzalo, Serafín, Gustavo y yo (los héroes del Circular de Tamadaba jejeje). Bueno decidimos hacer algo sencillo, bajar camino a la costa hasta completar los primeros 25 minutos y luego volver.  La carrera fue a ritmo no muy fuerte mientras hablábamos de los principales acontecimientos de los ya históricos Juegos Olímpicos de China. Discusiones del tipo ¿quién había sido más grande Michael Phelps o Usain Bolt? salieron a la tertulia y la verdad es que no se llegó a ninguna conclusión concreta tan sólo a que los juegos de 2008 han sido grandiosos. Con esta charla y sin darnos cuenta casi llegamos a la playa de Sardina y cubriendo un poco más de los 25 minutos de ída previstos nos dímos la vuelta. El regreso fue también por toda la costa pasando por las playas de La Furnia, Los dos Roques y Bocabarranco para enfilar barranco de Gáldar hacía arriba y llegar de nuevo a las Huertas del Rey (justo debajo del puente de Los tres ojos en Gáldar). Mis datos de la etapa fueron los siguientes;

Un total de 58:28 minutos recorriendo 11,76 Kms y 955 calorías consumidas.
Medias; 155 ppm y 04:58 minutos el Km
Máximas: 179 ppm y 3:38 minutos el mejor km.

Mi conclusión: Tarde de carrera muy agradable y mis pulsaciones tanto medias como máximas muy altas debo decir que por el tema de la rodilla también estoy algo bajo de forma. Por cierto lo del dolor de la rodilla OLVIDADO.

No hay comentarios: