domingo, 17 de agosto de 2008

ENTRENO 16/08/2008





Hoy hemos salido en bici. Eramos Jose, Serafín, Mito, Ignacio, Sebas (un chico que va para estrella en esto de la bici y que la semana que viene hará una prueba para un equipo de ciclismo profesional ) y yo. La idea inicial era ir a La Aldea pero dado el viento reinante por esta zona, lo descartamos y optamos por una subida a Valleseco. Esta subida me encanta y a pesar de dolerme mucho la pierna izquierda (ya esto es serio me he de poner en manos de un profesional) la disfruté mucho. Por supuesto Sebas, Jose (que está como una moto) e Ignacio, se marcharon a las primeras de cambio y Serafín, Mito y yo fuimos más conservadores y subimos cada uno a nuestro ritmo. La subida de unos 13,50 kms hasta Valleseco se hizo dura por el calor y la humedad pero el paisaje y el poco tráfico son una maravilla en esta etapa. En Valleseco paradita para avituallamiento, fotos, risas y para bajo por Teror, luego barranco Azueje, Moya y vuelta a Gáldar en total los datos de la etapa son los siguientes: 85, 22 kms, 22, 2 de velocidad media, 65,8 de velocidad máxima en 3:49:51. Respecto a mi pulso tuve una media de 130 ppm y una máxima de 168 ppm lo que está muy bien para mi. Os dejo unas fotos del entreno.

No hay comentarios: