lunes, 25 de agosto de 2008

ENTRENO 25/08/2008

El entreno de hoy constaba de lo siguiente; 10 minutos de calentamiento y luego 6 kms a buen ritmo (entre 1,30 y 1,45 el 400) para terminar con otros 10 minutos de vuelta a la calma y sesión de abdominales con los necesarios estiramientos finales. Acudimos al entreno un montón de gente; Jose Arístides, Gustavo, Serafín, Gonzalo, Jose, Javier, Santi, Mito y yo (creo que no se me olvida nadie) los 6 kms, cada uno marcaba el ritmo una vuelta o dos, no se me hicieron muy duros, note el descanso de dos días seguidos, aún y así no aguanté el rimo de la última vuelta y me descolge del grupo unos 10 segundos. Los datos del entreno fueron los siguientes;

44:32 minutos con 9,71 kms recorridos y 779 calorías consumidas.
Medias; 153 ppm y 4:35 minutos el km
Máximas: 183 ppm y 3:12 el mejor km (aunque este dato tengo que revisarlo pues no me parece real)

En resumen entreno no muy duro, buenas sensaciones y bastante gente corriendo en la pista lo que motiva bastante. Que duros serán los días de vuelta a la vida de Las Palmas, donde entreno sólo casi todos los días.

No hay comentarios: