sábado, 16 de agosto de 2008

ENTRENO 15/08/2008



El entreno del ayer era de bici y por la mañana, pero debido a que salí por la noche preferí dejarlo para por la tarde, tras la siesta me despierto y no me lo pense, me puse el maillot y a la carretera. La idea que tenía en cabeza desde hacía tiempo era subir a Moya pero por el lado de Cabo Verde, es una subida de unos 12 kms no muy dura pero bien bonita. Baje hasta San Andrés y  di una vuelta completa a un recorrido de 12 kms. de llano para calentar piernas y comienzo a subir. En las dos últimas salidas en bici he notado un dolor en la rodilla izquierda y en esta salida no fue distinto por lo que me tome la subida muy tranquilito y disfrutando del paisaje. No tenía pilas en el cuenta Kms así que no controle en ningún momento ni los kms ni la velocidad (me doy cuenta de lo mucho que me entretienen y me informan estos datos pues lo eche mucho de menos). Llegada a Moya muy tranquila sudé mucho en la subida pero no por el esfuerzo, más bien debido a la gran humedad. En el barranco de Moya unas fotitas y bajada por San Juan, tuve la suerte de encontrar coches con lo que la bajada fue muy rápida y divertida. En total unas 2:00 horas de etapa con 128 ppm de media y 156 ppm de máxima lo que da a ver lo tranquilo que fuí en todo momento.

No hay comentarios: