martes, 26 de agosto de 2008

ENTRENO 26/08/2008


El entreno de hoy era de bici, y acudimos Gustavo, Serafín y yo (Gustavo y Serafín preparan el último triatlón de la temporada en Santa Cruz de Tenerife, en distancia olímpica; es decir 1,5 kms de natación, 40 kms de bici y 10 kms de carrera a pie y si puedo quiero ir a verles). Consistía en dar cuatro vueltas en un circuito de 12 kms practicamente todo llano (el poco llano que podemos encontrar por esta parte de la islas) que discurre de San Felipe a San Andrés, exactamente a la rotonda de Banaderos. Me he llevado la Giant para probar el nuevo sillín y procurar tener la medida de la altura y ver si me encontraba cómodo. Y ha sido todo un acierto de prueba, he estado más del 90% del entreno acoplado al manillar de triatlón y no he sentido ni dolores de brazos, cervicales ni na de na, además la rodilla ni se ha enterado así que TEMA ZANGADO y espero no hablar más de mis articulaciones en el blog.  Los datos del entreno han sido los siguientes:

50,92 kms recorridos (fueron 54 pero yo dí 4 menos) en 1:38:03 horas y 2026 calorias consumidas (este dato me parece una pasada pero eso pone el Garmin)
Medias; 128 ppm y 31,2 velocidad media
Máximas; 159 ppm y 46,1 de velocidad máxima

Mañana será día de descanso pues voy a ver a la familia en Telde por lo cual el próximo entreno el Jueves en la playa.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Hola compañeros. Aunque el comentario lo inserte en el entreno de ciclismo, se refiere al entrenamiento de natación del jueves.

Ayer quedé con Jesús para empezar un poco antes de lo habitual, a las 18:30h, con la intención de hacer 10 vueltas a las boyas (3000 m aproximadamente). Se alguien se apunta bienvenido. De todos modos los últimos 1500 los hacemos juntos.

Isidro, me alegro de que ya tengas la "máquina" al 100%.

CHAO.

Isidro García dijo...

Ok, Víctor, gracias por los ánimos con el tema de la rodilla, era algo que me tenía preocupado. Y sobre lo del entreno del Jueves he puesto un post en el blog y enviado un e-mail a toda la gente el equipo. Yo me apunto a esos 3.000. Saludos.