viernes, 15 de agosto de 2008

ENTRENO 14/08/2008

El entreno de ayer era de natación en la playa. Eramos un buen grupo esta vez; Serafín, Gustavo, Jose Arístides, Victor, Jesús y yo. La idea era, lo que llamados "hacer el triángulo" que es un recorrido de unos 1.200 metros (yo no se calcular muy bien esto de los metros en mar abierto, quizás sea un poco más). En principio fuimos hasta "la punta" que es un recorrido de unos 400 metros, allí nos esperamos, bueno me esperan, y de nuevo arrancamos hasta el muelle viejo, pero a mitad de recorrido empezamos a sentir picores y no era otra cosa que un banco de aguavivas, yo estaba un poco más protegido pues llevaba el chaque, pero a algunos les picaron bastante (nada que un poco de vinagre no pueda curar) Gustavo y Serafín prefirieron dar por terminado su entreno y el resto completamos el triángulo. Llegando al final apreté para unirme al grupo de cabeza pero al llegar al final decidieron ir otra vez hasta Martorel pero yo ya me había vaciado de fuerzas y decidí ir pero a mi ritmito. En total unos 1.400 metros en los que yo tarde unos 40 minutos. Las sensaciones nadando, a pesar que soy un paquete, empiezan a ser mejores, eso si los brazos me están molidos.

No hay comentarios: