lunes, 25 de agosto de 2008

CONCIERTO DE SALA 4



El pasado viernes se celebró en la sala Charleston Club (Cerca de la Playa Chica en el Paseo de las Canteras) un concierto del grupo Sala 4. El batería del grupo es mi amigo Cristian y la verdad me dejaron alucinado. Sólo había oido tocar a Cristian la batería en sus comienzos y en una pequeña maqueta, pero la evolución de su técnica y el feeling que trasmite son impresionantes. El grupo toca estilos variados pero diría que con una base Rock  siempre presente (quede claro que no entiendo nada de estilos musicales, si me sacas de Manolo García, Silvio Rodríguez y algo de música con la guitarra de protagonista, me pierdo). En resumen que me gusto mucho el grupo, muy coordinados y con una voz femenina que añade un toque de calidad al grupo. Ánimos para ellos y a seguir con esa ilusión y calidad de trabajo. Cristian tú, yo y algunos más sabemos quién está muy orgulloso de ti, CAMPEÓN.

No hay comentarios: