jueves, 28 de agosto de 2008

ENTRENO 28/08/2008


Hola pongo un video (espero que se vea) de mi "estilo de natación" me vendría muy bien que quien lo vea sea entendido o no, me de algún conseguillo. Aunque yo viéndolo saco varias conclusiones; no estiro bien los brazos y los meto demasiado pronto en el agua, no coordino bien los pies, me doblo mucho a un lado, etc... Este video es del entreno del Jueves que consistió en lo siguiente;

200 metros de crol suave para calentar.
200 metros de técnica.
200 metros de pullboy
200 metros de piernas con tablas.
8x25 metros fuertes, descansando cada largo 20 segundos.
100 metros estilo espalda.
100 metros estilo braza.
400 metros crol suave.

En total 1600 metros con muy buenas sensaciones de deslizarme por el agua (aunque en el video no lo parezca, pero eran los nervios de la cámara, jejeje) y con un día que al final salió el solito lo que se agradeció bastante.

1 comentario:

Isidro García dijo...

Cada vez que veo el video más vergüenza me da, que mal!!! Dios mío. Voy muy undido en el agua, los pies, vamos, parezco un niño aprendiendo a nadar, las manos las meto en el agua hacia abajo y no hacia delante, la técnica del rodilo un desastre, hasta el pelo lo tengo aplastao.