martes, 26 de agosto de 2008

LO QUE HAY QUE LEER

Estoy indignado con lo que acabo de leer, pedazo de cerd..., bueno que con tipos como este pasa lo que pasa, claro ellos no pueden esperar 30 segundos para adelantar a un ciclista en condiciones, pues tienen que llegar temprano al trabajo para escribir estas chorradas en internet o volver a casa para coger el mando del televisor y cambiar de canal hasta quedarse dormidos con la baba en la boca mientras su pareja trabaja recogiendo lo que él deja tirado por el suelo pues está muy cansado de su "duro" trabajo en la oficina. Bueno por lo menos pone una foto suya con sus colegas de piara en el pie de esta basura de escrito.

http://216.239.59.104/search?q=cache:ZxYKlOO34hQJ:elzurditorium.blogspot.com/2008/07/putos-ciclistas.html+http://elzurditorium.blogspot.com/2008/07/putos-ciclistas.html&hl=en&ct=clnk&cd=1

2 comentarios:

Josesino dijo...

Este tio es un hijo de la gran....................... que la pobre no tiene culpa. Fíjate si me dió coraje que puse el enlace en fotomtb y está la gente revolucioná jeje.

Pd: Por cierto deja de poner este tipo de enlaces que haces que uno coja unos nerrrrrviossss!!!!!!!!!!

Isidro García dijo...

Es que tío uno lee esto y se indigna. El pobre no piensa que está jugando con nuestras vidas cuando él está protegido dentro de su coche. Bueno, bueno lo dejo que me vuelvo a perder.