lunes, 1 de diciembre de 2008

OFICIALMENTE INSCRITO EN LA TRANSGRANCANARIA

Ya no hay vuelta atrás (ni quiero que la haya, jejeje). Estoy oficialmente inscrito en la Transgancanaria 2009 en la de 92 kms en la Sur-Norte. 

La Transgrancanaria fue mi primera carrera de montaña y donde me he enganchado a esta modalidad de carreras. Ya me gustaba pasear por el campo de siempre, pero correr por la naturaleza y superarse a si mismo es algo que te engancha de este tipo de carreras.

Con gran ilusión es mi gran reto de principios de 2009, aunque un mes antes participaré en la Isla de El Hierro, en una carrera de montaña de 42 kms. de cara a preparación para la Trasn, que me han dicho que es muy bonita pero bastante dura también.

Pues nada sólo queda una..., ENTRENAR con gran ánimo e ilusión

No hay comentarios: