martes, 30 de diciembre de 2008

ENTRENO 30/12/2008

El entreno de hoy era de natación y significaba mi vuelta al agua después de bastante tiempo. No creo que mantenga una regularidad pero voy a procurar al menos nadar una vez a la semana, pues es un gran entreno para la capacidad pulmonar y descarga bastante los músculos.

La verdad es que la sensaciones no fueron tan malas como yo las esperaba. El entreno comenzó con 4 series de cien haciendo 25 de técnica cada 75 metros. Luego 3 series de 200 metros descansando 30 segundos, luego un doscientos de piernas, para seguir con otras tres series de doscientos descansando 20 segundos. El entreno seguía con palas y pullboy. Es la primera vez que pruebo unas palas y se arrastra mucha agua pero también cargan bastante los hombros.

Tras la última serie de 200 yo ya dí por terminado mi entreno y me dediqué a hacer algunas series de 100 disfrutando de la natación. En total pude que hiciera unos 1.800 metros que para empezar no está nada mal.

No hay comentarios: