domingo, 21 de diciembre de 2008

ENTRENOS 19 Y 20/12/2008

El entreno del viernes fue con el equipo corrimos Serafín, Gabi y yo cerca de una hora a ritmo muy suave y luego sesión de tren superior en el gimnasio.

Ayer quería hacer una etapita muy guapa que es subiendo a Hoya de Pineda para entrar en un canal y llegar a la presa de Guía, pero al llegar muy tarde tuve que descartar esa etapa. A las 18:10 me pongo la ropa de correr, la mochila y el frontal y salgo para realizar la etapa de Hoya de Pineda y bajada por "las boticarias". 

Ya en el minuto 35 de carrera llego a lo alto de Hoya Pineda me pongo el frontal y comienzo a bajar. Este tipo de entrenos me vienen muy bien para la Transgrancanaria pues la carrera comenzará a las 12 de la noche, así que la mayor parte de la carrera será de noche. Bueno he detectado dos cosas; mi frontal no alumbra una mier... y bajar corriendo con sólo la luz de un frontal es un peligro.

Es un peligro pues, sí, ves las piedras sueltas y más o menos cómo es el terreno en general pero no detectas las irregularidades del piso como si lo puedes hacer en pleno día. En resumen otra cosa más a entrenar y a preparar más entrenos por la noche.

Los datos de este entreno fueron; 1:19:44 horas para recorrer 13,24 kms y consumir 1.039 calorías. Las medias son 149 ppm y 6:01 el km y las máximas 171 ppm (este dato es bueno para mi, pues últimamente encontraba las pulsaciones máximas muy altas) y partes de la carrera a 3:44 el km.

No hay comentarios: