lunes, 8 de diciembre de 2008

PATEO A GÜI-GÜI





























Ayer tuve el placer de volver a Güi-Güi, y está tan maravilloso como siempre. En una época de mi vida iba a Güi-Güi muy amenudo pero hacía algunos años que no volvía. Hemos ido Pedro, Juanma, Tomás, Jaime y yo. Nos acompañó un día fantástico y disfrutamos, el 07 de diciembre de un día de playa "Canary Island are diferent".

A las 5:30 de la mañana suena el despertador, desayuno y pongo rumbo a Agaete, allí pretendía poner gasolina pero esta cerrado así que tuve que volver a Gáldar a repostar y con ello perdí casi 30 minutos de mi horario, así que toco hacer el tramo Agaete la Aldea bastante rápido y mejoré mi mejor tiempo en 2 minutos = 38 minutos de Agaete a la Aldea.

Al llegar al comienzo de la bajada de Tasartico los compañeros ya me esperaban y bajamos juntos. A las 8:30 aprox. comenzamos el pateo y a las 9:20 ya estábamos en la degollada apreciando uno de los paisajes más hermosos de esta Isla y preparados para comenzar la bajada. Frutita, fotita y para abajo. El pateo de Tasartico-playa de Güi-Güi es relativamente sencillo es subir una loma y bajarla por el otro lado, eso si es durillo.

A las 10:30 aprox. ya estábamos en la playita, fue un pelotazo recordar allí, tantos buenos momentos pasados y la verdad la playa a cambiado muy poco, sólo noté dos grandes diferencias, mucha más basura y mucha más gente en bañador, tanto es así que nosotros "como Dios nos ha traído al mundo" correteando por allí, éramos la novedad. (como cambian las cosas).

Por lo demás típico día de playa, bañitos, sol, sobadita, fotos, risas, papeo, paliqueo con gente de lo más variopinta, más fotos, carreras, lucha canaria, paseos, etc. Dado que no todos teníamos la misma forma física a las 14:30 comenzamos el regreso. Para completar el entreno del día Pedro y yo decidimos tirar fuerte en esta última subida y en 50 minutos y mojados como "sopas" por el sudor llegamos a la parte más alta del pateo de regreso. Narajita, abrigos y a bajar.

Ya en los coches y mientras esperábamos que llegarán los otros compañeros bajamos a conocer la playa de Tasartico y su camping, Muy bonitos. En resumen día estupendo en uno de los parajes naturales más increíbles de esta isla.


No hay comentarios: