martes, 30 de diciembre de 2008

NUEVAS GAFAS DE NATACION. LAS ZOGGS PREDATOR

Hoy he estrenado mis nuevas gafas de natación, se tratan de unas Zoggs Predator en color blanco. Me había hablado muy bien de este marca y modelo de gafas pero yo era algo escéptico pues pocos modelos de gafas de natación que he probado (y han sido muchos) me han convencido y de este modelo todo el mundo hablaba maravillas.

Ya había hecho algún amago para comprarlas pero nunca me había decidido, pero hace unos días, le pedí al mister, Jose Arístides, un enlace y me las pedí por Ebay. Son todo lo que cuentan y más. Que gozada de gafas. No son las típicas que te las tienes que colocar muy bien para que no entre agua, te las puedes colocar al trancazo y no entra nada de agua. Su cristal y amplitud de panorámica son excelentes (estoy deseando probarlas en la playa) y el ahumado del cristal es el justo, ni muy oscuras ni muy claras. Aconsejo a a quien tenga problemas con las gafas de natación que prueben este modelo, no se arrepentirán.

No hay comentarios: