domingo, 23 de noviembre de 2008

HISTORIA DE LO NUESTRO

Me voy a permitir el lujo de proponer ver una peli, su título Historia de lo nuestro y si no la han visto (seguramente si, pues es del año 2.000) la aconsejo.

Yo la he visto en muchas ocasiones y hoy por casualidad la he vuelto a pillar en el canal satélite digital. En resumen cuenta las alegrías y penas de una pareja y su evolución en la vida.

En ella me enamoré de Michelle Pfeiffer, vaya actriz y que preciosidad de mujer, además la peli tiene una banda sonora compuesta por Eric Clapton que es una obra de arte. El otro actor protagonista es Bruce Willis con una interpretación muy lejana de sus clásicas pelis de tipo duro con camisilla de manga hueco cubierta de sangre.

Es una peli para ver un domingo por la tarde con la churri que nadie espere acción o la peli definitiva.


3 comentarios:

yure dijo...

hola Isidro ,qúe tal?.
como habras comprobado nunca te había escrito al blog, pero claro, nos recomiendas una peli de mi actor preferido..... y de una de las mejores actrices, ( que veo sus pelis mil veces como la de "mentes peligrosas" que coincidi verla en La Puntilla).que claro, algo tenía que poner.
coincido contigo en el género de pelis que me gustan . comedias romanticonas.
tendré que verla.
gracias por esas recomendaciones.
chaito. cuidate.

Isidro García dijo...

Si Yure, te recomiendo esa peli. Está muy bien y como comento la música es muy buena. Que la disfrutes. Saludos.

Unknown dijo...

Jo... cuando te pones tierno, te pones tierno... No la he visto, pero si un día la veo en el videoclub la alquilaré ya que me la recomiendas... Aquí va otra: UN MUNDO PERFECTO (no es el cubito). Clint y Kevin. Soberbia, como todo lo que hace mi amigo Clint. En cuanto a la rubia de la peli, no me gusta... Ves como somos diferentes, muy diferentes, extremandamente diferentes; vamos, sin puentes... Me van mas la morenas... Saludos. El zorro justiciero.