domingo, 2 de noviembre de 2008

I CIRCULAR DE TEJEDA




Ayer se celebró la carrera de montaña I Circular de Tejeda. Estaba inscrito para esta carrera pero al estar algo picado de gripe y viendo el tiempo de lluvia y frío en Tejeda (hermoso pueblo) decidí in situ no participar y pasar el día como espectador de la carrera. 

La carrera es preciosa. Desde aquí invito a todo corredor de montaña que el año que viene no se la pierda. También es muy dura con un perfil de sube baja continuo muy exigente. 

He disfrutado mucho con la carrera y la amabilidad de las gentes de Teror. De allí es el amigo Goyo, gran triatleta y corredor que he conocido en este mundo de las carreras de montaña y que a la postre quedó en 4º puesto en la I carrera de su pueblo y el ganador con un espectacular tiempo de 4:17 horas en 37,5 kms también es de Tejeda.

Además al ser pocos los participantes ha habido un extraordinario ambiente en la fiesta tras la carrera, con paellita de por medio y he tenido la suerte de conocer a muchos de los corredores habituales de estas carreras como el Sr. Manolo todo un maestro en estas carreras y otros muchos magníficos corredores y mejores personas.

Nada que al final me he pasado un magnífico sábado en un ambiente especialmente cálido a pesar del terrible frío ambiental.

No hay comentarios: