sábado, 8 de noviembre de 2008

ENTRENO 08/11/2008

El entreno de hoy ha sido de bici. Por fín hago algo que no sea correr. La verdad es que me ha encantado el entreno y he disfrutado mucho. Sólo han sido unos 30 kms pero los he aprovechado y me he vuelto a sentir ciclista sin dolores en la rodilla y muy cómodo.

He subido por el Albercón de la Virgen en Sta. María de Guía hasta la bajada de Moya y he vuelto. El tiempo ha estado frío (la foto es de otro día) pero he salido muy abrigado; doble culotte, maillot de invierno y manga larga, camisilla térmica, calienta cuellos y cortavientos para la bajada. Creo que nunca he salido tan abrigado en bicicleta pero la ropita de invierno está para eso.

Esta etapa es netamente de montaña, todo subida. Pero esta subida es mi subida sin exagerar nada, habré subido por ahí más de 500 veces, así que me la se de cabo a rabo, conozco en cada momento qué cambio poner, donde ponerme en pie, dónde son los coches más peligrosos, dónde pega el viento, lo conozco todo así que voy muy cómodo.

A pesar del frío he sudado bastante y eso me ha gustado pues significa que a pesar de los pocos kilómetros el trabajo ha sido bueno.

Los datos del entreno son los siguientes;

27,27 kms con velocidad media de 20,8 y máxima de 57,5 con un total de 1:18 horas.
Pulsaciones medias de 128 y máximas de 159 y consumiendo 398 calorias.


No hay comentarios: