domingo, 23 de noviembre de 2008

ENTRENO 16/11/2008



Hoy nos hemos apuntado al entreno Jose Arístides, Gonzalo y yo. A las 8:00 ya estábamos camino de Montaña Alta para hacer un entreno de carrera por montaña. Al llegar a Montaña Alta hacía un frío que pelaba, gracias a que los tres fuimos precavidos e íbamos lo suficientemente abrigados para combinar al  correr, no pasar frío y no sudar en exceso. Los cortavientos todo un invento para estos menesteres. 

La etapa ha sido preciosa y hemos pasado por unos paisajes que parecía que corríamos por esos bosques del norte de la península o norte Europa. Paisaje otoñal, todo muy verde, las hojas tapaban el camino, había zonas con niebla. Fue de esas etapas en las que te dejas ir un poco detrás del grupo para disfrutar  del paisaje y  sentirte un privilegiado por poder disfrutar del deporte en lugares así. 

Respecto al perfil de la etapa es muy duro; unos 700 metros de llano, una bajada de 1 km aprox. y ya comenzamos una subida durísima de al menos 5 kms para ya bajar todo el resto de la etapa.

Mis datos de la etapa son los siguientes: 1:10 horas para recorrer 11 kms. y consumir 809 calorías. La medias de 154 ppm y 6:33 el km y las máximas de 172 ppm con partes de km a 3:07.

Pongo tres fotos del entreno (fue una gran pena no llevar la cámara para poner alguna de los preciosos paisajes por los que pasamos) la primera es de la llegada y las dos siguientes antes de salir.

No hay comentarios: