jueves, 6 de noviembre de 2008

DIA DE AVERIAS

Bueno hoy no he entrenado. La verdad no me apetecía (me estoy haciendo un gandul pero ahora tengo excusa pues estoy de vacaciones). He estado todo el día siguiendo a técnicos, por la mañana el fontanero, más tarde el técnico de telefónica pues la ADSL no iba bien y al final era el router estropeado, lo ha cambiado y todo ok. Y esta tarde el técnico de la TV para arreglar el Canal Satélite Digital (toda la tarde pues el tipo no daba pie con bola).

Pues nada que hemos terminado a las 18:30 y ya he cenado y sin entrenar. Ya me he preparado entrenos para los tres días siguientes pues si no me planifico al final improviso y paso de todo. Mañana carrerita de montaña por la mañana, el sábado por la tarde bici y el domingo carrera de montaña larga. Ya contaré que tal.

No hay comentarios: