viernes, 14 de noviembre de 2008

ENTRENO 13/11/2008

Bueno con la vuelta al trabajo, vuelvo a los entrenos por la Avda. de Las Canteras. Recorrido de siempre y en tiempo el de siempre. Total 44 minutos para recorrer unos 7 kms, con una media de 149 ppm y una máxima de 162 perdiendo unas 350 calorias. El entreno muy suave bastante frío y viento en la Avda. pues entrené después de las 7 de la tarde. Acabé el entreno satisfecho pues casi me hago el remolón y no entreno. Tras el entreno sesión de abdominales y tabla de estiramientos completita. Este finde, lo preparado es Carrera de montaña el sábado y el domingo posible bici. Ya veremos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y si le da por llover, no te dé por correr, que mojarse es crecer y corriendo entre charcos te puedes caer... (Nacho Cano).
Letra de una de mis canciones preferidas... Aunque tú estás a mi derecha, o detrás de mi, según se mire, sólo necesitas salir del cubito para verlo todo desde todas las perspectivas. Hoy me gustó la mini conversación que tuvimos sobre la mala educación. Cuando se da el golpe, hay que medirlo en tiempo y fuerza... SI no, no sirve para nada... Es como jugar en pista de tierra o hierba ¿remember?... Si puedes elegir pista, elige y si no espera el momento... El zorro justiciero ataca de nuevo.
P.D.: No hay puentes. A veces mis gestos son sólo eso, gestos, gestos vacíos... Ya sé que llega la Navidad y a ti eso te llena de ternura pero yo sé que cuando me voy al otro extremo de la jungla de cristal se me lanzan cuchillos afilados... Lo sé, pero ya ni siquiera me rozan los que son lanzados por gente a la cual he defendido en situaciones indefendibles... Valoro la lealtad y la deslealtad me la cobro en la pista de tenis que me convenga... Sé esperar... Feliz carrera de fin de semana...

Isidro García dijo...

Vamos a ver Sr. Zorro Justiciero; primero no conocía su afición al tenis y su conocimiento de las diferentes superficies donde se practica dicho deporte. Aunque he de decir que el símil con la situación vivida es muy bueno. En la vida hay que tender puentes, (te suena) nadie es igual en todo momento y se pueden cometer errores y épocas "raras" o con motivos de los que no se pueden hacer eco. De todas formas sé que todo volverá a la normalidad (cada vez se ven más relajados) y me alegro mucho por ellos. Saludos.

Isidro García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.