viernes, 7 de noviembre de 2008

ENTRENO 07/11/2008

Bueno como había comentado el entreno de hoy era de carrera de montaña a ritmo suavecito. La etapa fue en Gáldar (mi pueblo) y consistió en recorrer los siguientes lugares:

Subida por el Barranco de Gáldar hasta el barrio de Anzofé en el municipio de Guía, desde allí durísima subida por una de las laderas del barranco de Hoya Pineda hasta el barrio del mismo nombre.

Esta etapa ya la hice hace algunos domingos e igualmente hice toda subida corriendo. Es muy duro y llegue a pulsaciones de hasta 181 ppm, pero como en el otro entreno pude subir corriendo aunque esta vez me costó algo más. Quizás por un ritmo superior.

Para que me sirva de referencia para otros entrenos por esta zona, tardé 37 minutos desde mi casa hasta lo más alto de esta cuesta.

Luego se baja por "las Boticarias" y vuelta a subir a la presa de Guía, de allí bajada hasta la entrada de la Atalaya y barrio de Becerril, Gáldar casco y vuelta a Barrial (casita).

Es fantástico poder entrenar por la mañana; la luz del día, los olores y el paisaje es fantástico. La sensación de libertad corriendo por estos parajes y oyendo buena música en el Ipod es maravillosa. No me importaría ser millonario y dedicarme a hacer lo que me apeteciera en todo momento, ¿y a vosotros? jejeje.

En total los datos del entreno fueron los siguientes:

1:30:40 horas recorriendo 15,29 kms y consumiendo 1.196 calorias.
Medias: 159 ppm (muy elevada la media) y 5:56 el km
Máximas: 181 ppm y partes de la carrera con el km a 3:21

No hay comentarios: