sábado, 13 de septiembre de 2008

YA HAN LLEGADO


Pues nada que ya están aquí las ruedas de perfil alto para la bici (ya digo bici y no Giant pues a la BH también le han de quedar preciosas). Las he recogido esta mañana y estoy flipando. Son muy guapas estéticamente y bastante ligueras, además me han llegado en 9 días o sea bastante rápido pues vienen de EEUU. Las ruedas traen sus prolongadores de válvula, los cierres y las zapatas para el carbono. Todo legal, rápido, barato y efectivo lo de las compras en Ebay todo un lujo (a que me engancho y voy a pedir por Ebay hasta el pan). Las ruedas son de tubular y buscando en Las Palmas y no hay ni una tienda en la capital que venda tubulares (bueno en Sanley tenían tres, dos amarillos que no pegan ni con cola con la BH y uno negro, pero yo necesito al menos dos) con lo cual tengo que hacer un pedido a la península y pedir dos tubulares y el pegue !esto es tercermundista pero es lo que hay¡.

2 comentarios:

Josesino dijo...

Osssssssssssss míralas!!!!!!, coleeegaa les van a quedar ni que pintadas!!!!! Y digo "les" porque a la BH les tiene que quedar también de cojonesssssss!!!!!. Desde que te lleguen los tubulares una fotita pal foromtb!!.

Nos vemosssssssss

Isidro García dijo...

Si tío estoy deseando probarlas. A ver si esta semana me llegan los tubulares y las pongo.