domingo, 14 de septiembre de 2008

ENTRENO 14/09/2008

El entreno de hoy ha sido de bici. Me apetecía subir así que me dispuse a recorrer una etapa de montaña. Elegí una de las subidas que más me gustan del norte de Gran Canaria y la estapa discurrió de la manera siguiente; Gáldar, Guia, San Andrés, Bañaderos, Subida por Cambalú, Buen lugar, Firgas hasta el Restaurante Los Chorros luego dirección a Teror por un circuito de unos 3 km de llano todo favorable que me encanta en el cual se puede ir muy rápido y bajada por Arucas para volver por San Andrés y subir por los túneles, Cenobio de Valerón y vuelta a Gáldar. En total 65 kms con una media de velocidad de 21,7 en 2:57 horas. Mi pulso 133 de media y 159 ppm de máxima. Es curioso como cambia el pulso si el entreno es de bici o de carrera. Las pulsaciones son mucho mas bajas en la bici, si la media es mas baja que puede ser normal por el tema de que en muchas bajadas no haces tanto esfuerzo la máxima es casi 10 pulsaciones más baja que en carrera.

3 comentarios:

Josesino dijo...

Qué bonito!!! Entrenando a la zorrúa y dejando al compi solo!!! jajajaj tranquilo que yo hice lo mismo jjejejejej

Josesino dijo...

Chaaaacho acabo de vé el mail, tio, la próxima vez escríbeme al de gmail, que lo miro fijo. El de hotmail lo abro solo pa vé los entrenamientos del mister.
Ya sabes zorrúo, GMAIL.

Isidro García dijo...

Ok, pive. Mejor te llamo pues esto del e-mail es muy lento.