sábado, 27 de septiembre de 2008

ENTRENO 27/09/2008

Ya estoy cerrando lo que son entrenos específicos de la maratón del próximo domingo. Hoy me he metido una de mis etapas largas. Los datos del entreno son los siguientes:

21,11 kms de carrera en 2:11:34 horas consumiendo 1687 calorías
Medias; 142 ppm y 6:14 el km
Máximas; 173 ppm y 4:14 el mejor km.

He ido muy suave pero me encontraba algo cansado del entreno de ayer. El recorrido fue parte de una carrera llamada la Costa Trail que recorría toda la costa de la isla de Arucas a Agaete. Yo he recorrido el tramo de Guía a la playa de Sardina. Lo peor es que tras el entreno me he puesto a cargar bloques, pisos y escombro y estoy molido. Además esta tarde me toca pintar así que esta noche redondo en la cama y mañana posiblemente natación suave y descanso. Ya los entrenos de esta semana serán más suaves de cara a la carrera, vamos que el trabajo duro está hecho.


No hay comentarios: