miércoles, 17 de septiembre de 2008

ENTRENO 16/09/2008

El Entreno de ayer fue de 1;15 horas por el recorrido de la media maratón. Me encotré muy cansado y tardé 2 minutos más que en el mismo recorrido que la semana pasada, no voy a darle mucha importancia pero parece que mi cuerpo me dice que está algo cansado, pero lo que voy a hacer es darle más caña y hoy series en el Parque Romano. El pulso medio ha sido muy bueno 154 ppm y la máxima la de siempre 178 ppm, quizás el puso medio bajo algo pues hice unos 10 minutos de carrera de recuperación tras la hora cinco minutos de carrera.

5 comentarios:

Toni dijo...

Buenas,

He visto tu blog en el foromtb sobre la consulta de aerodinámica.

Yo me estoy iniciando en esto del Triatlón y los consejos que da la gente por aquí son muy buenos.

Te mando un saludo de Barcelona.

Iré siguiendo tu blog.

Saludos,

Toni

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus comentarios de apoyo.

Saludos.
Fran Vacas.

Isidro García dijo...

Ok muchas gracias a vosotros por visitar mi blog. Un saludo.

Unknown dijo...

Lo de correr está muy bien (lee entre líneas) pero el Parque Romano (no sé que tiene de romano) no es el ideal. Justo a unos metros pasan muchos coches y la carbonilla y contaminación flotan en el aire. Flotan... Para "flotar", mejor la playa de Las Canteras o Gáldar, en cualquier parte de Gáldar, con su clima, su gente... Creo que no estás en las claves. Hacer deporte está bien, pero hay que elegir mejor los sitios. La gente de la secta y yo no queremos que la contaminación te impida ver la luz. El zorro justiciero.

Isidro García dijo...

Zorro Justiciero, tienes razón con el tema del Romano, pero en Las Palmas hay pocos otras opciones. Además el Romano está medido y sabes lo que corres con lo cual está muy bien. Por supuesto que como casita nada pero entre semana es lo que hay. De todas formas tomo nota y veo que "estas en las claves del deporte también".
Saludos.