domingo, 14 de septiembre de 2008

VUELVE "LA MIRADA DEL TIGRE"

Todos ya conocen la noticia de la vuelta de Lance Armstrong a la competición. Para mi, a pesar de que no es un corredor que me agrade pues no me parece un caballero en las victorias como nuestro gran Miguel Indurain, si es una noticia que me alegra. Nunca he visto a un ciclista que tenga tanta ambición en su mirada, cuando ataca en los puertos de montaña o en el esfuerzo de una contrareloj lleva una mirada desafiante el gesto desencajado, los ojos rojos y llenos de ira y ambición. Eso si me gusta de este corredor y no lo he visto en ningún otro. El ciclismo al ataque sin contemplaciones o me sigues o te quedas en la miseria, pero con respeto en la meta. Nada que me alegro muchísimo de su vuelta que me hacen gracia los periodistas (como José Ramón de la Morena, en la ser. Al que respeto muchísimo pero muchas veces no comparto sus opiniones) que no respetan a una persona que ha ganado 7 Tour de Francia y a un cancer, que es imposible que vuelva a ganar, jejeje, esta gente no se ha fijado en su mirada. Si tiene 38 años pero también un clase encima de la bici que nadie ha tenido. La mirada del tigre la tienen Rocky y Lance Armstrong.

No hay comentarios: