domingo, 21 de septiembre de 2008

LA CICLISTA MAS BELLA DEL MUNDO



Esta preciosidad de mujer y gran deportista es Liz Hatch una de las ciclistas del pelotón internacional mas guapas que he visto. No me importaría que fichara por nuestro equipo ¿se animará para hacer triatlón?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, este blog ya va tomando "colour". Yo no sé si será la cicilista más bella del mundo, es más creo que no lo es, pero después de ver tanta virilidad en esta página se agradece. Seguramente en Gáldar y alrededores habrán ciclistas mucho más bellas que esta. En cuanto a las fotografías decirte que están muy bonitas, no tanto como las mujeres de la zona, pero están bien... Un saludo. El zorro justiciero.

Isidro García dijo...

Estimado zorro justiciero, este blog ha nacido con dos "objetivos" generales y algunos más banales; explicar mis batallitas deportivas, poner algo de fotografía, aportando humor y algo de mis pensamientos y comentarios. Para ver mujeres bellas ya hay bastantes páginas en internet (puedo aconsejarte algunas) pero siempre es una placer que le des un vistazo al blog y opines sobre él

suso dijo...

Sinceramente y tras mi vuelta a las bielas no me importaría que esta chica fuese mi liebre... o conejo... ya no me acuerdo como se decía, y me ayudase a pedalear que les prometo que intentaría ir todo el rato a rueda. Se agradece la diversidad del blog.
Saludos desde Granada. Suso.

Isidro García dijo...

Muchas gracias por el comentario Suso. Y ya puedes ver nuestras movidas deportivas a través del blog, aunque sería mejor que participaras con nosotros en ellas, jejeje. Siempre cuando apetezca y se tenga tiempo.

Un saludos.

Unknown dijo...

Vamos a ver estimado amigo que te veo desde el otro lado del puente... Lo de tus batallas deportivas está muy bien... Lo de la fotografía también... Lo del humor genial... Tus pensamientos me darán que pensar aunque en la distancia los puentes no existen y ya yo no estoy por construir... Las decepciones han sido muchas. Pero lo de las mujeres si que no... Yo no entro en internet para ver mujeres. Haberlos los hay... Pero entre tanto hombre una cara femenina se agradece y mucho... Por cierto, no sabía tu cercanía y predisposición a la monarquía... Jua, jua, jua... El zorro justiciero.