domingo, 7 de septiembre de 2008

ENTRENO 07/09/2008

Llevo más de una semana con gripe, y es que a veces, varios días después de estar enfermo, me pongo de "perreta" y no tomo ningún medicamento más para que sea mi propio cuerpo el que resuelva la situación. Ya esta mañana me he levantado bastante bien y el dolor de garganta y la tos ya casi han desaparecido así que me propuse salir a correr un ratito a un ritmo muy muy suave. La idea era bordear la costa de Gáldar pasando por varias playas. Bajé por el barranco de Gáldar hasta la playa de Bocabarranco (que pena de playa, maravillosa, llena de gente y una de las playas más contaminadas de Europa), de allí a la playa del Agujero y de esta a uno de los picos más potentes para coger olas con boogie El Frontón. En el Frontón vuelta y camino a la playa de Los dos Roques (todas las playas llenas de gente pues hace un día muy bueno) y de esta vuelta a subir por el barranco hasta las Huertas del Rey y bajada para casita. En total los datos del entreno fueron los siguientes:

1:10:03 horas para recorrer 11,51 kms y consumiendo 927 calorias
Medias: 146 ppm y a 6:07 minutos el km de media
Máximas: 170 ppm y el mejor km a 4:16 minutos.

En resumen muchas ganas ya de entrenar, llevaba 3 días sin hacer nada y ya me subía por las paredes, bastante tiempo de carrera pero ritmo muy cómodo podría haber estado otra hora corriendo a ese ritmo. Mañana más y mejor.

No hay comentarios: