viernes, 26 de septiembre de 2008

ENTRENOS SEMANA DEL 22 AL 28/09/08

Esta semana no ha sido de entrenos lo suficientemente duros que lo que tenía pensado pero cuando trabajas, estudias, haces labores del hogar (vivo sólo) y practicas deporte, no siempre tienes tiempo para hacer todo lo planeado.
LUNES: Descanso obligatorio. Muchas cosas pendientes en la casa y no pude hacer nada.
MARTES: 1:40 horas de entreno de carrera de montaña por El Confital. Puedo correr ya 1:2o horas y no me entero. A partir de ahí ya empiezo a notarme algo cansado. Pulsaciones medias de 151 y máximas de 167.
MIÉRCOLES: 30 minutos de calentamiento en el Parque Romano y 6 series de escaleras. Note los pies muy cansados del día anterior y sudé la gota gorda por la gran humedad que está haciendo estos días. Pulsaciones medias de 142 y máximas de 177.
JUEVES: En la isla hubo un temporal brutal. Vientos muy fuertes, lluvia y aire caliente, así que no salí de casita y me hice una sesión de abdominales y de pesas de tren superior con una tanda final de estiramientos. He probado a darme un automasaje en las piernas y me ha ido muy bien lo voy a poner en práctica de vez en cuando.
VIERNES: Hoy he llamado a Gustavo y Serafín por si entrenaban un poquito hoy, pero claro tienen un Triatlón olímpico el domingo en Santa Cruz de Tenerife (desde aquí toda la suerte y mi apoyo. Me hubiera gustado ir a verles pero no me ha cuadrado) y preferían descansar. Pues me planifique 30 minutos de carrera y una sesión de gimnasio (tren superior e inferior). Tras los 30 minutos de carrera y cuando ya me iba apareció Serafín y corrí con él otros 15 minutos. Así que al final 45 minutos de carrera continua muy suave, gimnasio y estiramientos.
Mañana y el domingo tengo planificado carrerita larga de montaña pues ya el domingo de la semana que viene es la segunda Maratón de montaña de mi vida de corredor popular.

No hay comentarios: