martes, 13 de enero de 2009

NUEVO MATERIAL PARA LA TRANSGRANCANARIA


El otro día, con la excusa de los Reyes Magos, me autoregalé una de esas riñoneras para correr. En mi "estrategia de carrera" para la Transgrancanaria, los últimos 45 kms, son en su gran mayoría, en bajada y es un terreno que conozco bastante bien, así que tengo pensado que en el punto de control del Garañón (km 50 aprox. de carrera) dejar mi mochila camelbak de 2,5 litros y bajar con esta riñonera. 

Uno de los problemas que tuve en la Transgrancanaria del año pasado, ya en los últimos kms, fue que me comenzó a doler la espalda y pienso que era por tenerla mojada del sudor tantos kms. Con este tipo de riñonera no pasará además de ser muy cómoda (bueno esta no la he probado).

Ya tenía una de estas riñoneras pero sólo tiene un bote y para la carrera necesito llevar un bote con agua y otro con sales minerales, además de un compartimento para llevar barritas, frutos secos, móvil y lo que se tercie. Esta riñonera soluciona el problema.

2 comentarios:

Pez dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog por
casualidad (buscaba información sobre cómo interpretar un rutómetro).
Te escribo desde Alicante.
Vengo del Tri (he hecho 7 IronMan - 4 Lanzarotes y este año el 5º) y voy a empezar con las carreras de montaña en 2009.

La cuestión está en que me autorregalé la misma riñonera para reyes pero se me caen los bidones (me extraña porque Noth Face...no debería pecar de eso) y sigo saliendo con la camel de 1 litro.

Si consigues mantenerlos en el sitio,...¿me podrías dar el truco?
¿algún consejo?

Adoro las islas,...algún año me encantaría correr las transgrancanaria...

Un abrazo y gracias!

Isidro García dijo...

Hola, igual que con el triatlón te has metido en un nuevo mundo que engancha, disfrútalo. Me dejas algo preocupado con el tema de la riñonera pues he tenido otras y nunca me han dado ese problema. Me viene muy bien que me lo comentes pues no la había probado y no es cuestión de encontrarme con ese problema en plena Transgrancanaria. Las probaré y te comentaré que tal. Se que otras que tengo llevan un elástico (puedes verlo en la que suelo llevar en el hombro que sale en muchas fotos del blog) y si tengo este problema procuraré cocerle uno artesanal y a ver si funciona. Ya lo contaré en el blog. Saludos.