domingo, 4 de enero de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA

Antes de la salida
Nuestra Sra. La Virgen del Pino
La llegada
Iglesia de Teror

Bonita fuente (sin agua) en Teror

Bueno como lo prometido es deuda, y yo tenía una deuda con nuestra patrona La Virgen del Pino, hoy la he cumplido. Se trataba de ir desde la puerta de mi casa hasta los pies de la Virgen y así ha sido. De paso me ha venido hasta bien pues también lo he utilizado como un entreno para la Transgrancanaria. Vale que esta etapa es todo asfalto y casi nada tiene que ver con una carrera de montaña pero los 34 kms y las 3 horas y pico corriendo no me las quita nadie.

Y digo bien, corriendo, pues no lo esperaba pero he aguantado toda la etapa corriendo, toda, toda. Eso si, a ritmos de 5 minutos altos o 6 minutos bajos el kms pero todo corriendo y de bañaderos a Teror hay cuestas ehhhh.

La verdad es que no sé si es por el recorrido, por el descanso de estos días o por que simplemente he tenido un buen día, podría decir que casi no me ha costado nada hacerlo, tan sólo ya en la bajada para Teror he notado algo de dolor de piernas pero creo que podría haber aguantado al menos otros 10 kms corriendo a ese ritmo.

Los datos de la aventura fueron los siguientes: 33,53 kms en un tiempo total de 3;26:25 horas y consumiendo 2.703 calorías. Las medias 6:09 el km y 135 pulsaciones medias y las máximas 3:55 el km y 161 ppm . 

Viendo estos datos, ya digo que he tenido un día buenísimo, si no está nada mal ponerme de Gáldar a Teror en poco más de 3 horas, las pulsaciones son buenísimas para lo que yo acostumbro la media de 135 es muy buena y la máxima de 161 es extraordinaria, eso sí consumí muchísimas calorías más que en otros entreno más duros.

3 comentarios:

Pedro Padrón Cabrera dijo...

ya coñooooo pues sí que eres devoto de la virgen....espero que se haya portado ella bien contigo porque.... jiji bueno sabes que no soy nada creyente pero bueno respeto....

Isidro García dijo...

Pues si pive, se ha portado muy bien conmigo. Ya hemos tenido alguna conversación Teológica y no te termino de convencer, jejeje

Pedro Padrón Cabrera dijo...

y no lo vas a lograr tenlo por seguro. lo lograré yo? vamos a ver... bueno mejor me lo ahorro lo doy por imposible. ciao