domingo, 11 de enero de 2009

CITY OF ANGELS

Bueno de vez en cuando nombro por aquí alguna peli que me gusta, hoy en pleno descanso de la paliza de ayer me encontré en Canal Satélite digital con esta película que seguramente has visto pues es de 1.998. Se trata de City Of Angels una película protagonizada por Nicolas Cage (uno de mis actores preferidos) y por Meg Ryan (antes de esa operación que, en mi opinión, tan mal le ha dejado los "morritos") dirigida por Brad Sirberling. El argumento de la película es, en resumen, que un ángel (interpretado Nicolas Cage) al venir a buscar a una persona que muere en un hospital se enamora de la cirujana (Meg Ryan) que trata de salvarle la vida a este paciente. La película va evolucionado de manera muy interesante, y no adelanto nada por si alguien no la ha visto. 

Una de las partes que me atraen de la película es que el personaje interpretado por Meg Ryan va a todos lados en bicicleta (algo que me encanta) además incluso en una parte de la película se ve como montada en bicicleta abre los brazos, levanta la cara y disfruta de que el aire y el sol le da en la cara. Yo he probado a hacer esto alguna vez y verdaderamente es una sensación maravillosa. Nada, que es otra gran peli y si alguien no la ha visto, es de las que a mi me gustan, de ver una tarde de domingo abrazado a la parienta.

No hay comentarios: