miércoles, 28 de enero de 2009

DESCANSO Y REFLEXION


Lo que comenzó como un día de descanso y reflexión se ha convertido en tres días de reflexión que conllevan descanso. No estoy nada contento de mi resultado en la última carrera de montaña en la Isla de El Hierro. Siendo verdad que no he ido a competir sino que me tomé la carrera como un entreno más, eso si, de calidad y a pesar de haber realizado previo a la carrera, unos entrenos que pensaba eran bastante buenos para este tipo de carreras, mi cuerpo no ha respondido como yo esperaba.

Por el km 30 de carrera he tenido un bajón de fuerzas muy severo que me hizo pensar, eso si, muy levemente en el abandono. Además no me sentí cómodo en carrera. Del km 0 al 20 bien, del 20 al 30 sufriendo y sin ritmo y del 30 al 42 otra vez recuperado (incluso podría haber seguido corriendo). Si dejo en este momento mi reflexión podría parecer que no ha estado mal pero las sensaciones en carrera, sin ser malas, no han sido las esperadas. Si sufro en 44 kms cómo sufriré en 92 kms que tiene la Transgrancanaria. Y tampoco es el sufrir, que está claro que en este tipo de carreras vas a sufrir, es el no tener buenas sensaciones en una carrera de 42 kms cuando preparas una de 90.

Bueno ya mañana empieza otra vez los entrenos espero que con nuevas motivaciones y con ganas e ilusión de terminar la Transgrancanaria.

4 comentarios:

Pedro Padrón Cabrera dijo...

holaaa. hombre tienes que darte cuenta de que te propones grandes retos y a esas alturas no es tan fácil superarse me imagino... nada, fuerza y palante no queda otra pero sintiéndote orgulloso de los esfuerzos que haces. ciao

Isidro García dijo...

Gracias Peter, pero ya estoy 100 x 100 y a por la Trans. Saludos.

Víctor dijo...

Arriba d´ellos!!!!!! El poder está en la mente. Con las palizas que te estás pegando, físicamente estás como un toro. Cuando llegue el día de la carrera seguro que todo va a salir bien.

Isidro García dijo...

Nada, a por ellos y ya veremos que es lo que sale. Saludos.