jueves, 1 de enero de 2009

ACABAR EL AÑO CORRIENDO. SAN SILVESTRE LAS PALMAS GC 2.008

Componentes del equipo y amigos
En la San Silvestre el humor está muy presente
Israel y Jose "el mister"
Pedro
Rafa
Padrón y sus flamantes "zapatillas corredoras"

Victoriano

Varios componentes del equipo de Triatlón de Teror Triguanac
Ratita
Salida


Los líderes de la prueba
Los líderes del Triamagro
Israel
Israel y Jose llegando a Meta
Mi hermano Pepe Juan llegando a meta. Buena carrera la suya para el poco entreno con el que cuenta
Las nuevas generaciones viene pisando fuerte
Victoriano llegando a meta


Serafín y yo
Jose
Pepe Juan
Gonzalo y Serafín

Ayer pude cumplir con la tradición de todos los  años y es acabar el año corriendo. Una vez más y ya son 7 años se celebra en Las Palmas de Gran Canaria la VII edición de la San Silvestre, carrera de unos 7 kms para terminar el año con buen sabor de boca.

De mi equipo, el Club de Triatlón Triamagro acudimos Jose (el mister), Gonzalo, Jose, Israel, Serafin y yo y luego mi hermano Pepe Juan y muchos amigos y compañeros de trabajo como Pedro, Rafa, Padrón y Victoriano (Todos compañeros de trabajo y amantes del deporte). Fue una tarde estupenda para correr pues había una temperatura ideal y el ambiente era distendido y cordial como es típico en esta carrera.

A las 17 horas dio salida la carrera y del equipo "las flechas" Serafín, Jose y Gonzalo salierón a ritmos de poco menos de 4 minutos el km., más atrás y disfrutando de la carrera Israel y Jose y aún más retrasado yo sacando todo tipo de fotos. 

Una vez sacadas bastantes fotos interesantes me puse a correr y la verdad es que me encontré bastante bien e impuse un ritmo bastante bueno y ágil. Al final no tengo tiempo ni pulso pero corrí bastante por la Avda. Marítima.

Como nota triste comentar que un joven de 30 años, participante de la carrera, murió de una parada cardiorespiratoria a pesar de que las asistencias de la carrera corrieron para socorrerle no se pudo hacer nada para salvar su vida. Desde aquí me uno al dolor de la familia, le expreso mi más sincero pésame y les trasmito todas mis fuerzas.

3 comentarios:

Víctor dijo...

ARRIBA EL EQUIPO. Bonitas fotos. Se ve que el ambiente era maravilloso. Por cierto, hay una foto de grupo del C.T. Triamagro en esta carrera en la página de los cabosos. CHAO.

Isidro García dijo...

Hola Víctor, te puedo asegurar que esta carrera es distinta y el ambiente se sale, aunque esta vez no terminó como todos esperábamos. Voy a ver la página de los cabosos pues es verdad que nos sacaron una foto. Saludos.

Isidro García dijo...

Chacho acabo de ver nuestra foto en la página de los cabosos, que risa jajaja. Vaya pinta que tengo parece que estoy dormido,jjejejeje