El entreno del pasado viernes pasó de ser un entreno normalito a un entreno bastante duro. A él nos presentamos Ayoze, Santi, Gonzalo y yo y el mister para dar las indicaciones. El entreno consistía en carrera continua de 40 minutos que en principio no suponía ningún problema y luego sesión de ejercicios de acondicionamiento físico, que sonaba muy bien para terminar con los obligados entrenamientos.
Pero los 40 minutos de carrera se convirtieron en muy muy duros el amigo Gonzalo vino con ganas de correr y claro Ayoze, Santi y yo no ibamos a ser menos y apretamos los dientes para seguir su ritmo. Pero el ritmo era muy exigente, pronto Santi se descolgó y siguió a su ritmo luego Ayoze y yo pude mantener, en principio el ritmo de Gonzalo. No me costaba mucho seguir el ritmo e iba concentrado y a buen ritmo, eso si con las pulsaciones muy altas pues el ritmo era realmente rápido y nunca suelo correr así.
Al final llegamos todos nuevamente a la pista de atletismo 10 minutos antes de lo previsto pues la velocidad el recorrido fue muy muy alta.
Tras los 40 minutos de entreno, pasamos a diferentes ejercicios de fuerza y coordinación para terminar con los estiramientos.
Los datos del entreno 40 minutos de carrera con pulsaciones medias de 161 ppm y máximas de 186. Si son datos altos pero el ritmo también lo fue y mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario