domingo, 15 de febrero de 2009

ENTRENO 15/02/2,009

Hoy, y tras el entreno de ayer quería salir un poco en bici para soltar las piernas. Aprovechando que Israel y Gustavo salían me uní al grupo y dimos tres vueltitas a un circuito llano de 12 kms. Gustavo e Israel están mas fuertes que yo y me llevaron "con el gancho puesto" todo el rato. Además hacía viento bastante fuerte y tras la paliza de ayer no estaba yo en mis mejores condiciones físicas.

El resumen del entreno fue: 36 kms en 1:20 horas con una media de velocidad de 26,4 y una máxima de 42,8. De pulsaciones tuve 125 de media (se confirma que mis pulsaciones han mejorado muchísimo y esto llega en un buen momento de cara a la Transgrancanaria) y 168 ppm máximas cosumiendo 561 calorías.

4 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

Isidro, muy buenas las fotos que pusistes del tu ultimo largo con miras a la trans. De verdad que ayuda mucho a aquellos como yo que no conocen el camino, son una muy buena referencia que me atrevo a asegurar no existe en la web tal y como lo colocastes y lo describes.
saludos y suerte

Isidro García dijo...

Muchas gracias Jesus, me alegra que las fotos te hagan tener una idea aproximada de a lo que nos enfrentamos dentro de dos viernes (que cerca está), para mi es un placer. Saludos.

Jesus Hulett dijo...

Isidro, oye, disculpa la molestia y el abuso. Veo que tienes un Garmin FR305, te pregunto, en tu ultimo largo cual fue el desnivel positivo que te registro el reloj?, seria posible que publicaras dicho archivo en algun lugar?.
saludos y gracias de antemano.

Isidro García dijo...

Hola Jesús, yo no puedo descargar el archivo por qué tengo un Mac y no un Pc y el programa que tiene todos los datos está sólo para PC, pero si tengo amigos que me lo pueden descargar. Mi e-mail es besayd@hotmail.com mándame un e-mail y te respondo con todos los datos de ese entreno y de los otros que he hecho por el circuito de la carrera. Un saludo.