miércoles, 18 de febrero de 2009

ENTREVISTA EN LA RADIO

Hoy, por motivos profesionales, me he puesto en contacto con el Jefe de Prensa de la Transgrancanaria 2,009 y hablando de la carrera le comenté que el año pasado fue mi primera participación en la Transgrancanaria, (realmente era mi primera carrera de montaña) que corrí la de 45 kms y que con total sorpresa para mi, la gané. Él me comentó que todos los lunes de 21 a 22 horas, en el dial 106,5 de fm tiene un programa de radio que habla de carreras de montaña, senderismo, paseos por la naturaleza, etc el programa se llama "vistamontaña" y que si no me importaba participar este lunes. Yo entre dudoso y halagado le comenté que si, que me llamara y ya veremos que tal sale. Espero no ponerme muy nervioso aunque no creo que me pase pues hablaremos de lo que me gusta y eso siempre es fácil.

No hay comentarios: