lunes, 23 de febrero de 2009

ENTREVISTA EN LA RADIO

Hoy he intervenido en el programa de carreras de montaña, senderismo y pateos por la naturaleza, Vistamontaña de la 106,5 fm de Gran Canaria. Como ya he escrito por aquí, el periodista Vicente Travieso, Jefe de Prensa de la Transgrancanaria 2,009 es un enamorado de la montaña y en la Vistamar Radio de Telde tiene un programa donde habla de todos estos temas. 

Al principio de mi intervención me he sentido un poco nervioso pero rápidamente me he encontrado cómodo y he explicado mi corta experiencia con las carreras de montaña (este mes se cumple un año de mi primera participación en una carrera de este tipo) y mis sensaciones en la victoria de La Media-Transgrancanaria de 2,008. La verdad es que me ha hecho preguntas muy precisas, se nota que sabía de lo que hablaba y sobre todo ha tocado los temas de mi sensaciones sobre la victoria del año pasado, cómo preparamos este tipo de carreras, mis perspectivas para la inminente Transgrancanaria 2,009, etc.

Es de agradecer que en las radios locales se preocupen de estos deportes minoritarios y así se los he agradecido. (Si alguien quiere volver a oír el programa se repite el Jueves a partir de las 23 horas, aunque voy a procurar que me lo pasen y ponerlo en el blog)

No hay comentarios: