martes, 10 de febrero de 2009

ENTRENO 10/02/2009

El entrenamiento de hoy ha sido de natación, como está siendo últimamente y casi ya será la nota predominante hasta la Transgrancanaria, ha sido un entreno suave. Tan sólo un par de largos a croll y un poco de natación con pullboy. En el entreno no creo que hiciera más de 600 metros pero me he centrado mucho en la técnica y en estirar bien los brazos. He notado dolor en lo brazos pero debe ser de la sesión de gimnasio de ayer que fue de tren superior. Mañana descanso y el Jueves vuelta a los entrenamientos.

4 comentarios:

Félix dijo...

¡Disfruta el "taper"! Vi tu gran resultado en la media Trans del año pasado. Como dicen en tu tierra, eres un crack.

Saludos.

Isidro García dijo...

Que va Félix para nada. La media Trans del año pasado fue mi primera carrera de montaña y yo fui el primer sorprendido en ganarla. Tan sólo fue fruto de la casualidad, del nivel en esa carrera, de no correr con presión, de tener un día bueno, etc. Eso si fue fantástico disfrutar de la sensación de ganar una carrera (nunca pensé que me podía pasar) y llegar el primero en la Trans. La verdad es que fue un momento muy bonito que jamás olvidaré. A ver cómo nos sale este año.

Jesus Hulett dijo...

Isidro, saludos, comparto lo de mi amigo Felix, eres un crak, como decimos aqui en venezuela, un duro. Aun debes estar recibiendo felicitaciones. No debe ser casualidad ganar una carrera, seguro fue el fruto de un buen entrenamiento, sumado con muchos otros factores seguramente y eso es un gran merito.
saludos y suerte

Isidro García dijo...

Hola Jesús, muchas gracias por tus palabras, pero te aseguro que soy un deportista popular y que lo de ganar la Media-Trans el año pasado fue una gran sorpresa, pero bueno ya queda poquito para disfrutar de la Trans de este año. Un saludo.