martes, 14 de abril de 2009

ENTRENO 14/04/2.009

Fantástica La Playa de Las Canteras hoy


Presentación del DVD de la Transgrancanaria 2.009
Hoy como a las 20.30 horas era la presentación del vídeo de la Transgrancanaria 2.009 decidí entrenar al mediodía. A las 14:30 ya estaba preparado con el chaque y entrando en la Playa de Las Canteras.

La marea estaba hoy bastante más tranquila que la última vez pero mis sensaciones al nadar con el chaque no terminan de ser buenas. Si ya nado bastante mal con chaque me supero y nada peor, no meto bien los brazos y los pies van en el aire continuamente, además se me carga muchísimo el hombro derecho y desconozco la razón (pienso que puede ser por mi postura al dormir).

En resumen entreno de unos 1.200 metros con sensaciones nefastas pero por lo menos el día bueno y la marea mejor.

A las 20:30 estaba en el Cicca (Centro de Cultura de la Caja de Canarias) para presenciar la presentación del vídeo de la Transgrancanaria 2.009. No me lo esperaba pero el vídeo la verdad es que no me ha acabado de gustar (seguro que el que no aparezca por él tiene algo que ver). Han hecho un montaje este año algo raro como un reportaje de lo  que es la carrera en sí y no de lo que fue esa carrera en particular, además está narrada por una persona que se nota que no conoce el mundo del ultatrail y que tan sólo se limita a leer lo que le han escrito. Además echo en falta paisajes espectaculares de la isla. En definitiva que no me gusto. Saludos.

2 comentarios:

Félix dijo...

Oye, pero parece que a los demás tampoco les gustó mucho. ¡Se pararon y se fueron, dejando todos esos asientos vacíos!

Te cuento que solicité a la organización un par de imágenes oficiales de la carrera para una entrevista que nos plantearon hacer aquí...jamás me respondieron.

Isidro García dijo...

Buff¡¡¡ Félix, cada vez oigo críticas menos positivas de la organización. Yo he de decir que la única vez que contacté con ellos me respondieron relativamente rápido pero claro también era para comprarles un video y les interesaba.

Lo de los asientos vacíos no es que la gente se fuera si no que la gente se sentaba más atrás para verlo mejor pero también al coincidir con un importante partido de fútbol de la champions seguro que eso afecto. Saludos.