lunes, 6 de abril de 2009

DOBLANDO ENTRENAMIENTO


Hoy doblando entrenamiento, como los profesionales, jejeje. El amigo Israel y yo habíamos quedado ayer para hacer un entreno de natación con chaque en la fabulosa Playa de Las Canteras (que tan bien me ha venido para recordar lo duro que es nadar con chaque y que tan bien me va a venir de cara al Triatlón Vulcano en el que participaremos algunos miembros del equipo el próximo 02 de Mayo en la Isla de Lanzarote).

El entreno contó con unos 1.200 metros de nado continuo y duro pues la marea estaba algo movida y el esfuerzo era el doble. Al final muy buenas sensaciones (es un placer entrenar al mediodía y luego ir a trabajar muy activo) 1.200 metros de natación y 1.5 kms corriendo de vuelta al balneario.

Ya por la tarde el entreno planteado por el mister, 45 minutos de carrera continua y sesión de gimnasio, tren superior e inferior para terminar con los necesarios y reparadores estiramientos.

En los 45 minutos de carrera pulsaciones medias de 146 y máximas de 174. Buen día de entreno. 

2 comentarios:

josesino dijo...

Muy bien zorrúossss, ustedes doblando entrenamientos y partiendome el lomo a correr solo jejej.

Bueno, todo se arregla, mañana me paso por la piscina de S. Isidro, que llevo un mes y medio sin nadar, pero eso se recupera en los primeros 200m jej.

Pues eso, mañana nos vemos señores!!!!

Isidro García dijo...

Hombre, mira quién anda por aquí, ¿qué pasa pive? me alegro mucho que estes por aquí. Ya nos vemos hoy en la piscina, que te voy a aprovechar y te voy a intentar dar caña nadando ya que llevas un mes de inactividad. (jejejeje no me lo creo ni yo) Saludos.