sábado, 11 de abril de 2009

ENTRENO VIERNES SANTO

El Viernes Santo, he vuelto a la montaña. Tengo que contaros en una entrada la próxima carrera de montaña de 80 kms en la que voy a participar en Junio. De ahí mi vuelta a los entreno de montaña. Ayer tenía comida familiar así que como no podría entrenar en todo el día me levanté pronto y salí a correr la típica etapa de montaña que tengo cerca de casa.

Es una etapa de unos 14 kms dura con una pendiente y prolongada subida. A mitad de subida me pilla la lluvia así que me vi parado en una pequeña cueva donde a duras penas cabía, acurrucado, esperando a que parara un poco la lluvia.

Una vez paró continue la subida hasta la parte más alta Hoya de Pineda y desde allí comencé  una rápida bajada hasta el barranco de Gáldar. Me pasó una cosa muy rara durante la bajada y es que, nunca suelo bajar muy rápido pero esta vez como mis padres me esperaban para ir a almorzar a casa de unos familiares, aumenté bastante el ritmo, pero al final de la bajada me había quedado vacío de fuerzas (en principio había desayunado bien) como cuando te da una pájara en la bici, quería ir más rápido pero no podía.

Así que a duras penas llegué a casa y duchita y para casa de la familia.

Al final una etapa de 1:14:49 horas con pulsaciones medias de 149 y máximas de 171. Me ha encantado volver a la montaña y desde ahora habrá mas entreno de este tipo. Saludos.

No hay comentarios: