sábado, 11 de abril de 2009

ENTRENAMIENTO JUEVES SANTO

Como el miércoles no fui a entrenar pues me quede a ver a mi Barca ganarle 4-0 en la champions al gran Bayer de Munich, no me enteré si la gente había quedado al final el jueves para salir en bici, así que el jueves me presento en el lugar donde solemos quedar por si aparecía alguien.

Nadie apareció así que rápidamente me programe una salidita en bici a ritmo suave pero con bastantes kms. La idea fue clara, mi etapa preferida. Es una etapa de montaña que discurre por Arucas, buen lugar y todo subida hasta Valleseco, allí me pongo la ropa de abrigo y bajada hasta Teror y vuelta a Arucas.

Me sentí bien y voy cogiendo ritmo de bici. Al final fueron unos 74 kms con 21,7 de media de velocidad y 53 kms de máxima y  pulsaciones medias de 134 y máximas de 174. Buena salida.

No hay comentarios: