martes, 7 de abril de 2009

ENTRENO 07/04/2.009

El entreno de hoy era de natación. Hoy era un día especial pues volvía el amigo Jose de la península, donde se está formando para pertenecer a las fuerzas y cuerpos del estado. Tras la alegría de volver a verle y que nos contó muchas de sus andanzas por tierras peninsulares comenzamos el entreno.

El entreno como siempre variadito, con 500 metros variados nada más empezar, y después un poco de técnica y varios ejercicios de croll y palas. En total yo he hecho 1.900 metros aunque el entreno total, que yo no terminé, contaba con más de 3.000 metros. 

La verdad, hoy malas sensaciones en el agua pues he notado los brazos muy cargados y es que la natación en aguas abiertas de ayer y la sesión de gimnasio se han notado hoy. Mañana más y mejor.

3 comentarios:

Félix dijo...

Me gusta leer tus entradas de natación. Me hacen extrañar el sabor a cloro en la ropa.

Cuéntame de tus tiempos en el agua. Yo era bastante pobre (1:25 en la nadada de un Ironman), pero me gustaba bastante.

Félix dijo...

No en la ropa...quise decir, boca. je je.

Saludos.

Isidro García dijo...

Hola Félix, mis tiempos en el agua buff, pues bastante malos. En una natación lo más similar al Ironman que fue en el I Triatlón doble olímpico en Arinaga hice 1:09:48 en 3.000 metros y salí bastante atrás (bueno de los últimos). Voy a medir mis tiempo en largos de 25 metros que tengo curiosidad y te cuento. Saludos.