viernes, 3 de abril de 2009

ENTRENO 03/04/2.009

Hoy el mister (que a esa hora iba camino a Madrid en compañía de Gonzalo, otro miembro del equipo, para participar en una Media Maratón en la capital de España, Madrid) nos había puesto un entreno de carrera pero yo por compromisos laborales, no podía acudir al entreno así que como una amiga me había pasado una invitación para una sesión en un gimnasio de Las Palmas de G.C. decidí aprovechar y hacer un buen entreno de pesas en la tarde del viernes.

El gimnasio en cuestión es el Reebok Oasis Center de 7 Palmas (una zona de nueva edificación en lo alto de la ciudad) y la verdad, está muy bien. Maquinaria muy nueva y personal muy bien preparado. 

Lo principal que destacaría del gimnasio es lo siguiente; maquinaria muy nueva (es normal pues las instalaciones son nuevas) y variada, televisores repartidos por todo el gimnasio con retransmisiones de deporte en el canal Teledeporte de Televisión Española (pude ver parte del partido de tenis Del potro-Nadal), moqueta gruesa y que amortigua en la zona de pesas, salas separadas para diferentes actividades deportivas (Spinning, aerobic, baile,...), etc.

En general unas muy buenas instalaciones y un trato muy agradable, no pregunté los precios pero, si no son exagerados, (que algo caro seguro que es) es una muy buena opción para la gente de la zona.

En resumen que hice una buena sesión de tren superior e inferir para terminar con 15 minutos de bicicleta de spinnig que la probé por primera vez el otro día y me da muy buenas sensaciones como nueva aportación a los entrenamientos (gran trabajo de cuádriceps).

No hay comentarios: