jueves, 2 de abril de 2009

ENTRENO 02/04/2.009

El entreno que he hecho hoy ha sido calcado al de la semana pasada con ejercicios variados y poca intensidad, pero hoy al llegar Gustavo un poco más tarde que yo y su entreno era de 35 minutos de nado continuo pues al terminar el 1.500 que tenía preparado para hoy me he puesto a nadar a croll para terminar juntos y al final he completado 1.900 metros. Es demasiado para sólo dos días de natación pero bueno también me he sentido bien.

2 comentarios:

Félix dijo...

1900m está muy bien, Isidro. ¡Si yo me planteara regresar a la piscina, estaría un mes nada más tratando no tragar mucha agua!

¿Viste que sacaron un nuevo Garmin? Éste es realmente resistente al agua (50m) y, lo mejor, la carga de la pila dura hasta 20 horas.

http://garmin.blogs.com/my_weblog/2009/04/waterproof-forerunner-310xt-goes-the-extra-mile-for-multisport-athletes.html

Saludos,

Isidro García dijo...

Hola Félix, yo y la natación nunca nos hemos llevado bien pero ahí estoy entrenando con ilusión. Oye lo del nuevo Garmin está muy muy bien, soluciona dos de los que para mi eran sus tres principales problemas.
1- el que no lo pudieras utilizar para nadar y contabilizar así los kms recorridos (supongo que también mide los metros de natación por ir por GPS), y dos el límite de 13-14 horas de batería del 305 que esta pasada Trans me dejó sin datos de parte del recorrido. El que, para mi, es su tercer problema es que es muy grande, pero claro para tener tantas pantallas es necesario que sea así. De todas formas este es mas discreto que el mío.

He visto en tu blog que ya estás con la planificación diaria de entrenos y me gusta mucho. Como siempre lo tienen todo bien estudiado y estructurado, son la bomba, tú y Mayde que gran voluntad de sacrificio. No me estraña que las carreras les salgan tan bien. Un saludo.