miércoles, 1 de abril de 2009

ENTRENO 01/04/2.009

En el entreno de hoy tocaba hacer cuestas y cuanto cuestan, jejeje. No en serio a mi es un entrenamiento que me encanta pues te pone las pulsaciones a tope y se nota que es un trabajo que en un futuro dará sus frutos.

El entreno era sencillo 15 minutos de calentamiento y luego 3 bloques de 5 series de cuestas descansando 2 minutos entre ellas (como me vi bien recuperado descansaba sólo un minuto) luego series de 400 tras cada bloque para terminar con 10 minutos de vuelta a la calma.

La verdad es que me encontré bastante bien y las pulsaciones no fueron demasiado altas. En total 1 hora de entrenamiento con 148 ppm de media y 178 ppm de máxima.

Como nuevo reto ya estoy inscrito en la VII edición de la Media Maratón de Montaña Ciudad de Arucas. En esta carrera tengo un mejor tiempo de 1;51 horas, no estoy en forma para bajar este tiempo pero por lo menos quiero estar cerca (bueno lo que realmente quiero es disfrutar de un domingo de deporte y pasármelo bien). En breve pondré información sobre esta carrera.

2 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

Gracias por los comentarios en el blog Isidro. Bueno, veo que ya estan agarrando la continuidad del entrenamiento, poco a poco. Suerte en esa media de montaña, ponen los resultados en algun sitio?, tienen pagina web?. Saludos

Isidro García dijo...

Hola Jesus, gracia a ti por darte una vuelta por este blog de vez en cuando. Si, la verdad es que he pillado un buen ritmo de entrenos, a ver si la mantengo. La carrera de montaña iré a disfrutar ya que no tengo tiempo de prepararla bien pero en competición ya sabes, das todo lo que puedes.

Toda la información de la carrera está en www.carucat.org, no tienen mucha información pero tras la carrera pondrán fotos etc (yo también aportaré alguna). Y tú ¿qué tal Jesus cómo van esos entrenos de cara a la UTMB 2.009? Saludos.