domingo, 1 de agosto de 2010

TRIATLON DE SALINETAS 2010


Jose, Julio y yo antes de la salida del triatlón de Salinetas 2010

Este domingo algunos componentes del Club Triatlón Triamagro participamos en el Triatlón de Salinetas en Telde. Este triatlón, ya por su 19 edición, es uno de los más antiguos del archipiélago y de los pocos que han aguantado el envite de la famosa actual situación económica.

Muy ilusionados nos presentamos a él Jose, yo, Julio y Francis, debutando estos dos últimos en este triatlón como ya hice yo por el año 2002.

Aunque aún no tengo los tiempos parciales ni total de esta prueba, en mi última participación tenía un tiempo de 1:20:46, en la natación me encontré muy muy cómodo y salí del agua casi sin esfuerzo y con muy buenas sensaciones, todo lo rápido que pude me monto en bici y eso ya fue otra historia. Creo que ha sido la peor bici en un triatlón de mi vida, y eso que pensaba que la llevaba bien pues últimamente la entreno dos veces por semana, pues para nada, me pasaban hasta las abuelitas de camino a la tienda a comprar el pan. Nunca encontré buenas sensaciones y el fuerte viento me dejó bastante fundido.

Tras el "calvario" de la bicicleta, salgo lanzado en la carrera a pie y las sensaciones cambiaron radicalmente, me ví corriendo fácil, fluido, con buena zancada y cadencia. Adelanté a bastantes triatletas en este segmento y nadie me pasó a mi en el mismo. Una vez más se confirma mi progresión en la carrera a pie, segmento en el que más sufría en el pasado.

Cuando consiga alguna foto más la colgaré y publicaré los resultados.

No hay comentarios: