martes, 24 de agosto de 2010

SUBIDA A ARTENARA VIRGEN DE LA CUEVITA


Fotografiando al fotógrafo


María Luisa en Plena subida por las duras rampas de Monte Gusano


María Luisa y Julio en el Mirador de La Caldera de Los Pinos de Gáldar.


Julio victorioso en el punto más alto de la subida


María luisa y yo también en la parte más alta de la etapa


El amigo Julio y yo


Nos encontramos con el amigo Ignacio que también puntualmente acudió a la ofrenda a la patrona de los ciclistas


Julio, María Luisa y yo

El pasado domingo, cumplimos con una tradición que mantenemos hace más de una década, se trata de el penúltimo domingo del mes de agosto una gran cantidad de ciclistas sube al pueblo de Artenara a presentar los respetos y ofrecer una ofrenda a la Virgen de La Cuevita, patrona de los ciclistas en la Isla de Gran Canaria.

La verdad que es una tradición que me encanta y en la que cada año pido a nuestra patrona que nos cuide en las peligrosas carreteras en las que muy a menudo nos movemos y donde tanto peligro corremos.

Este año Gustavo (que nos acompañó hasta Fontanales), Julio, María Luisa (amiga venezolana que se ha unido al grupo y que una vez más me demuestra el amor del pueblo venezolano por el deporte y la gran calidad de personas que son) y yo nos apuntamos a esta dura subida. 90 kms con grandes rampas y con temperaturas altísimas.

Pongo unas fotos mías y otras rescatadas del Facebook de María Luisa.

No hay comentarios: